Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos de Barrancabermeja Santander





Barrancabermeja Santander Colombia


En Barrancabermeja se encuentra la mayor refineria de Petroleo de Colombia con una producción de 250000 barriles por dia.

Población:320000
Temperatura:28 Grados C

Sitios Turisticos:Museo del Petroleo, La cienaga San silvestre, el Rio Magdalena, El Cristo Petrolero, Paseo Yuma, Club Infantas, Sede Campestre del club Miramar, Centros recreacionales, Parque de la Vida, Viaje en la Marcella, El corral (parque Agroturistico).



4 comentarios:

  1. Preciosas fotografias. Deberias cambiar la
    plantilla del blog, por una de mejor diseño.
    Resaltarian mas las fotos a mayor tamaño.
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotografias de la tierra prometida de todos nosotros los barramejos.debemos cuidar nuestro patrimonio q es lo unico que le dejamos a las futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  3. Tierra hermosa, pujante, Caliente y de mujeres hermosas,Ecopetrol que magnifico patrimonio y futuro de progreso, cuidenlo, los admiro aunque no sea de alli.

    ResponderEliminar

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.