Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos de la Dorada




Dorada Caldas Colombia


Es Conocida como la glorieta Nacional, o el corazón de Colombia, Es Geoestrategica,

Población:86100
Temperatura: 30 Grados C

Sitios Turisticos: Parque Santander, Catedral Nuestra Señora del Carmen, Puente la dorada y Puerto Salgar, Parque Simon Bolivar (de las iguanas), Parque Jorge Eliezer Gaitan, La vaporina (locomotora de la dorada), La casa del ferrocarril, Barrio el conejo (colonial), Puerto de las lancas, Charca de Guarinocito, Rio Magdalena.





6 comentarios:

  1. Si quieren comer el mejor viudo de capaz acompanado de hermosas arepas sopapo, junto al paisaje del río, vayan a mi hermosa e inolvidable La Dorada. Y, si son amantes del tango viejo, con bandonión, y quieren tomarse una buena cerveza para bajar el calorcito, y echar una lágrima en el recuerdo, vayan a mi hermosa La Dorada. Y si quieren encontrarse con una hermosa chica doraduna para que les acompane, vaya al bello puerto de La Dorada. Resido en los Angeles, USA, pero mi corazón estará siempre junto al río del puerto.
    Ernesto Porras Collantes

    ResponderEliminar
  2. la dorada tiene mucho que conocer y mucho q aprovechar conoscanla y disfruten de cada una de las cosas q ven en ella

    ResponderEliminar
  3. LA DORADA ES MI TIERRA, ORGULLOSAMENTE DORADENSE, VISITENLA y disfruten de quebradas, paisajes, parques, avenidas, discotks, heladerías, recreación para sus hijos, VENGA PARA QUE LO COMPRUEBE. CRISTINA LINARES PEREZ de La Dorada - Caldas

    ResponderEliminar
  4. si quieren llevarse un inolvidable recuerdo,, de la luna reflejada en el rio magadalena... vallan al puerto del malecon en la hermosa DORADA,, CALDAS.... att : una orgullosa doradense lejos de alli por su estudio... KAREN DELGADO..

    ResponderEliminar
  5. si quiere pasar un delicioso fin de semana o unas buenas vacaciones no deje de venir a la dorada y de disfrutar de una agradable tarde en nuestro puerto con una aguila bien fria, una buena compañia y la brisa que caracteriza este bello lugar

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis cuentos, titulado 'América', se desarrolla en La Dorada (Caldas). Léanlo en: ernestoporrascollantes.com
    que es mi página web. Búsquenlo allí en: Obra literaria-cuentos.
    Ernesto Porras Collantes

    ResponderEliminar

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.