Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos de Necocli





Necocli Antioquia Colombia

Población: 40270
Temperatura: 28 Grados C

Sitios Turisticos: Ensenada de Rio Negro, Cienagas, Playas, 14 Volacanes de Lodo, Cascada del Carlos.



3 comentarios:

  1. si algo bueno tiene necocli,es la comida,la arepa de huevo,caldo parapalo,las carimañolas.arroz de cangrejo donde geo,las mujeres,y ese paisaje,es muy romantico..pasamos muy en las playas de san sebastian,hay economia,y es muy sivestre.

    ResponderEliminar
  2. ahhh nEcO eS Lo mEjOr....Si PuEdEn PeGuEnSe La PaSadiTa...nO sE vAn ArRePeNtIr!!....chao

    ResponderEliminar

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.