Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos de Puerto Triunfo

Puerto Triunfo Antioquia Colombia

Población:13224

Temperatura:
27 Grados C

Sitios y eventos Turisticos:
Cavernas del Condor, Cañon del Rio Claro (reserva turistica nacional el refugio), Cascada la Cuba, Puente de la Paz, Cienagas de Rio Claro, Parque ecologico recreativo y deportivo la Esmeralda, Aldea Doradal, Microcuenca el Oro, Balneario San Juan con Cascadas Naturales, Hacienda Napoles (Hacienda que pertenecio al Narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, Fauna Nativa y exotica), Quebrada las mercedes, Malecon ecoturistico, Cementerio municipal, Palacio Municipal, Iglesias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.