Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos de Suaita Santander




Suaita Santander Colombia

Suaita Tiene sitio para ecoturismo ya que tiene la reserva ecologica del Sur del Santander


Temperatura: 21 Grados C

Sitios Turisticos: Hermosas Cascadas, Panoramica y paisajes espectaculares, la leona (zona Boscosa Primaria), Poleo, Reserva ecologica el Reloj, Alto de la Cruz, Casa de la Cultura, Pozo del Cura, Iglesia de Suaita, Cascada de los caballero, La vega (balneario natural), Rios.



5 comentarios:

  1. suaita es un pueblito hermoso con un clima encantador cuando llegas alla no te quieres debolver y lo mejor es su jente y lo mas conocido roberto sereno ex cantante del pueblo y el encanto de su familia la familia moreno

    ResponderEliminar
  2. Suaita es un pueblito propicio para el descanso y un encuentro acogedor con la naturaleza, sus montañas y sus bellezas naturales son lo màximo no dejen de ir.

    ResponderEliminar
  3. se alquila por temporadas,acogedora cabaña rural ,cerca a la cascada los caballeros.informes 3103344714

    ResponderEliminar
  4. Còmo llegar a San Josè:
    Viniendo por la carretera central ,se entra por Vadorreal a Suaita,en camperos que lo llevan hasta San Jose de Suaita,EN EL MISMO CARRO LO LLEVAN hacia la Cascada de los caballeros,antes a 10 cuadras se encontrarà con la UNION,cabaña acogedora, que se alquila por temporadas, desde donde se puede hacer turismo ecologico,dista de15 minutos a pie hasta la zona urbana de San Jose.
    Att.
    lugonferca @ yahoo.es.3143233022

    ResponderEliminar
  5. llegando por la carretera central de BOGOTA o BUCARAMANGA,hasta VADORREAL se entra a SUAITA Y luego a SANJOSE DE SUAITA EN camperos deservicio pùblico que lo lievaràn hasta la CASCADA DELOS CABALLEROS,3 Minutos antes se encuentra la UNION,acogedora cabaña que se alquila por temporadas,dista 20 minutos a pie dela zona urbana.atte. lugonferca@yahoo.es. 3143233022

    ResponderEliminar

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.