Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos del Rio Caño Cristales el Rio mas hermoso del Mundo











Rió Caño Cristales, Meta - Colombia

Ubicado en la Sierra de la Macarena, Llamado el rió de los 5 colores o el rió mas hermosos del Mundo, es patrimonio biológico de la humanidad.

El rió toma esas tonalidades gracias a las algas que se encuentran en este.



14 comentarios:

  1. Estarían bien fotos a mejor resolución, es una pena no poder apreciar con claridad la belleza del rio

    ResponderEliminar
  2. Discrepo, yo creo que sí se aprecia.
    Y es fascinante.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las fotos son de muy baja resolución, aun así se ve que el río es alucinante...para vivir y contarlo

    ResponderEliminar
  4. Prefiero el rio que pasa por mi pueblo

    ResponderEliminar
  5. A mi recuerda la quebrada del Jaspe en la Gran Sabana venezolana ... pero multiplciado por cien!

    Gracias por recordar la belleza del entorno

    ResponderEliminar
  6. more in www.cuquio.tk and www.oobama.tk

    ResponderEliminar
  7. Esta bien que pongais las fotos pero no la localizacion que en dos dias os lo encontrais con latas de cerveza y papel albal

    ResponderEliminar
  8. El ultimo comentario es la verdad. Yo recuerdo cuando conoci "San cipriano", una reserva forestal cerca a buenaventura. Lo conoci cuando no habia ni donde quedarse. Era maravilloso. Alla pasamos con mi mujer dias alucinantes. Hoy esta lleno de ruido, basura, y antes se llegaba en "brujitas" empujadas por hombres con palos por los rieles de la carrilera. Ahora estas "brujitas" son empujadas por motos!!! alla no volvi y cuando conozco un nuevo sitio, no le cuento a nadie!!!

    Saludos. Oswaldo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos, el sitio parece increible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. impresionante!!!! estar alli tiene q ser alucinante

    ResponderEliminar
  11. lástima que tomas tan buenas estén a tan terrible resolución y pequeño tamaño, es como si aún viviéramos en la época de los monitores a sólo 600 x 400... no hay un enlace con las fotos algo mejorcitas?

    ResponderEliminar
  12. ¿que pasa con ésta tonta página que se refresca y refresca constantemente? (se vuelve a cargar, me refiero)... un bug de blogspot? un error de algun plugin? diseño?, ni idea...

    ResponderEliminar

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.