Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos de León Nicaragua








León - Nicaragua

Población: 175000 Hab (2005)

La ciudad de Santiago de los Caballeros de León, Sede intelectual de la Nación de Nicaragua, León es rico tanto en monumetos como en lugares naturales.

Sitios Turísticos:Basilica Catedral de la Asunción, iglsias coloniales, Hotel Esfinge, Ruinas de la iglesia de San Sebastián, León Viejo, Balneario de poneloya, Hervideros de San Jacinto (Lugar Geotermal), Volcán Momotombo, Volcán Cerro Negro.



3 comentarios:

  1. Lista de hoteles en la ciudad de León. Hospedajes, hostales y mas. Página web, dirección y teléfono. Detalles http://hotelesenleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hoteles y fotos de Playa Las Peñitas en Leon. Que hacer, donde comer y hospedarse. Detalles http://poneloyabeach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoteles y fotos de Playa Poneloya. A solo media hora de Leon. Detalles http://poneloyabeach.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.