Directorio por Categorías de Países, las mejores fotos e imágenes satelitales de los sitios turísticos, pueblos y lugares de cada País

Búsqueda personalizada

Fotos de Tierra Blanca Veracruz Mexico

Tierra Blanca - Veracruz - México

Población: 44171 Hab (2005)

Sitios Turísticos: Zona Arqueológica Nopiloa, Ruinas del Rió Joliet, Laguna María Lizamba,

4 comentarios:

  1. huy un restaurant que se llama hucar conocido tambien como la finca, la verdad es muy lindo y tienen una atencion muy buena y es muiy reconfortable tienen gran variedad a y como olvidarlohay una laguina de morras muy preciosa mm , y sobre todo te preparan unas mojarras muy ruicas tu las puedes e scojer, esta a 15 minutos de tierra blanca en el km 21.1/2 la verda vale la pena y no es muy caro.

    ResponderEliminar
  2. huy un restaurant que se llama hucar conocido tambien como la finca, la verdad es muy lindo y la atencion es muy buena tienen gran variedad a y como olvidarlo hay una laguna de mojarras muy preciosa mm , y sobre todo te preparan unas mojarras muy ricas tu las puedes e scojer,tambien tienen un vibero de plantas de gran variedad ahi mismo, esta a 15 minutos de tierra blanca en el km 21.1/2 o si te queda de paso igual puedeshacer una para y conocerlo la verda vale la pena y no es muy caro.

    ResponderEliminar
  3. disculpa por el primer comentario lo que pasa ue lo escribi de prisa y no me fije en las faltas de ortografia pero no son morras si no mojaras es un lugar para que lleben a toda su familia bayan conoscan algo que vale la pena

    ResponderEliminar
  4. Alguien m puede decir como poder localizar a una familia en tierra blanca.necesito algun numero de tell q sea de junto de moreno en tierra blanca ver.x favor es urjente

    ResponderEliminar

Publica un comentario de como llegar a este sitio, tips para viajeros, zonas de camping, hostales, hoteles, restaurantes, eventos y fiestas, recomendaciones para mochileros, sitios que visitar, tours, lugares de rumba.


Fotos de Ciudades Pueblos y Lugares Imagenes Satelitales

Este Sitio Web esta orientado a ayudar a la gente en sus viajes, pudiendo conocer los sitio por medio de un mapa satelital de Google con la Tecnología de Panoramio, el cual con los controles y las flechas que aparecen en el mapa nos permiten hacer zoom y ver las fotos, si desean subir fotos lo pueden hacer por medio de Panoramio.

Intentaremos colocar todos los pueblos y ciudades de cada región de Hispanoamérica, con sus mejores lugares, parques naturales, paisajes, museos y sitios turísticos.

Ayúdanos dejando en los comentarios sitios de interés, que hacer, formas de llegar, camping, hostales e información para mochileros.